¿Qué es K-winKs?

K-winKs es un espacio que creamos para ti y para nosotros; es un proyecto (revista, radio, blog…) que diseñamos para compartir lo que nos gusta (k-pop, k-dramas, k-movies…) con los demás; es una página para entretenerse, interactuar y convivir, hecha de fans para fans.



Historia

K-winKs es un proyecto al que le tenemos mucho cariño, y es que además de crearlo para compartir lo que nos gusta, han pasado muchos años desde que inició y hemos recorrido un camino lleno de aprendizaje.

K-winKs surgió como una idea en 2011, comenzamos a crear todo lo que queríamos para este proyecto en 2012 y después de mucho trabajo lanzamos K-winKs en 2014; y aunque por diversas causas K-winKs estuvo intermitente por un año y medio, nunca lo dejamos de lado; por eso ahora después de casi 6 años desde que inició K-winKs regresamos con un espacio más concreto para compartir todo lo que nos gusta, con toda la actitud para mantener activo este proyecto que es muy especial para nosotros. Esperamos disfrutes de todo lo que K-winKs creo para ti ya que lo hicimos por el simple hecho de compartir, pasar un buen rato y por amor al arte…

Descubre todo K-winKs

Conoce todos los proyectos que K-winKs tiene para ti... ¡Con mucho cariño!

Revista K-winKs


Próximamente despúes de mucho esfuerzo publicaremos mes con mes una revista con un excelente contenido de música, televisión y cine principalmente de Corea del Sur, un espacio interactivo e innovador especializado en el “Hallyu”, pensado y creado para ti por un equipo que al igual que tú adora esta gran ola.

Radio K-winKs


Adoramos la música y nos encanta transmitir en vivo por eso hemos creado este espacio con lo mejor del k-pop y k-music, con programas que seguro te encantarán, la música que a ti te gusta las 24hrs. además podrás pedir tus canciones favoritas en los diferentes horarios que tenemos para ti.

Blog K-winKs


Nos encanta toda la “onda coreana” y queríamos un espacio para decir lo que pensamos sin complicaciones, por eso creamos un blog para hablar de cualquier tema sin restricciones y muy casual. Blog K-winKs es un espacio más personal para todos aquellos que les gustan las opiniones de todo tipo.

K-winKs Fansub


Uno de nuestros pasatiempos favoritos es hacer subtítulos por eso creamos K-winKs Fansub, pero para ser sinceros lleva mucho tiempo crearlos por eso haremos subtítulos en español que no existan de películas, algún drama y traducciones de canciones, es un espacio que creamos totalmente por amor al arte.



IMPORTANTE

La revista, el nombre y logo de K-winKs son propiedad de XAT/DJ Angyx y se prohibe la reproducción total o parcial de estos. Las canciones, imágenes, frases, marcas y algunos diseños son © de sus autores intelectuales y/o dueños y son usados en esta página sólo con el propósito de criticar, comentar, informar, ser noticia, dar a conocer... sin fines de lucro. Algunos diseños utilizados en esta página son creados por Freepik.

Visitas
Visitantes
Me gusta